Guanta dio a conocer a sus candidatas oficiales al reinado del Carnaval

El certamen será el próximo viernes 21 de febrero

 

El pasado sábado, seguido del Grito de Carnaval, se realizó la presentación a la prensa de las candidatas oficiales al reinado del carnaval turístico de Guanta 2020, evento donde estuvieron presentes distintos medios de comunicación.

La animación estuvo a cargo de la Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, y Daniel Conoto. Juntos fueron los encargados de presentar a las aspirantes a la corona durante la esplendorosa noche.

El evento contó con 12 jóvenes candidatas y 10 niñas, quienes recibieron sus primeras bandas, bajo la coordinación de la Dirección de Turismo (IMATURG).

Tuvo como apertura un espectáculo de baile, además de la presentación de DJ Chris, uno de los más jóvenes en Venezuela. Chris se encargó de hacer sus mezclas durante el desfiles en traje de baño de las candidatas.

El alcalde Marcelo Galvis Lugo estuvo presente con su esposa Katherine Requesens de Galvis  y parte de su familia; de igual manera, asistieron los directores responsables de dicha actividad como, la presidenta del Instituto Municipal del Turismo (IMATURG), Mariela Pérez.

 

La noche final será el próximo 21 de febrero donde una de las señoritas se llevará la corona de Reina del Carnaval 2020.

Más noticias