GRUPO COBECA concluye Negociaciones COBECA 2022 con total éxito en todo el país

Desde el 04 hasta el 27 de octubre de 2022, se afianzó la relación comercial entre aliados y clientes de los diferentes Centros de Distribución a nivel nacional

Con una trascendental relevancia para la industria farmacéutica nacional en el cierre de este año, GRUPO COBECA a través de su filial Droguerías Cobeca concluye Negociaciones COBECA 2022 con total éxito en todo el país.

Desde el 04 hasta el 27 de octubre de 2022, se afianzó la relación comercial entre aliados y clientes de los diferentes Centros de Distribución a nivel nacional. San Cristóbal, Mérida, Maracaibo, Caracas, Valencia, Barquisimeto, Puerto Ordaz y Lechería fueron las sedes en las que se realizaron las Rondas de Negocios, con significativos descuentos, negociaciones especiales y un intercambio comercial exitoso.

Guillermo Alfredo Belloso, VP de la División Salud de GRUPO COBECA, afirma que Negociaciones COBECA 2022 contó con el respaldo de los aliados comerciales y clientes de todo el país, quienes tuvieron la excelente oportunidad de aumentar la rentabilidad de sus negocios con las mejores condiciones y ofertas de fin de año, mediante el firme propósito de mantener la competitividad en el mercado.

“En pro del bienestar empresarial y de la industria farmacéutica nacional, con este cierre triunfal de Negociaciones COBECA 2022 reiteramos nuestro compromiso de seguir apostando por Venezuela.

Agradecemos a todos su participación, gracias a su incondicional apoyo seguimos al servicio de la sociedad venezolana, apuntando al éxito, con la premisa de brindar salud y bienestar a las familias venezolanas”, resalta el VP de la División Salud de GRUPO COBECA.

Comprometidos con el bienestar de sus clientes y aliados comerciales, GRUPO COBECA ha dejado una huella imborrable en el mercado nacional desde el año 1908.

Sus cimientos se instauran en la diversificación de tres divisiones de negocios: Salud, Alimentos y Servicios, con el propósito de cubrir las necesidades de los diferentes sectores del país. A la fecha, cuenta con cuatro Centros de Distribución, garantizando el surtido de medicinas y misceláneos a más de 2000 farmacias a nivel nacional. www.grupocobeca.com

Más noticias