Fashion Swap: Una alianza de marcas para la moda sostenible

Este evento se realizará el jueves 24 de noviembre en la sede de SoulBike (frente a la iglesia María Auxiliadora) a las 4:00pm

Desde On Stage Producciones en alianza con Soul Bike Cycling y la fundación Viceversa se encuentran realizando la tercera edición del Fashion Swap.

Un evento para “swapear” (intercambiar) prendas de vestir. Esta iniciativa viene de querer darle una segunda oportunidad a esas prendas wow que están en tu closet, pero no se utilizan. 

Además, con un fin social. Los fondos recaudados serán donados a la fundación Viceversa que apadrina a 6 niños con enfermedades crónicas. 

“Es un evento para cuidar del bienestar emocional, además de nuestro ambiente. Velando por renovar prendas y crear espacios para compartir un estilo de vida más saludable en todos los sentidos” Declaró Yuma.

Este evento se realizará el jueves 24 de noviembre en la sede de SoulBike (frente a la iglesia María Auxiliadora) a las 4:00pm. Contarán con intervenciones artísticas, picadera y cócteles para disfrutar.