Er Conde inauguró un “CondeSalud” en Anzoátegui

Llevarán a cabo un proyecto móvil para llegar a barrios y pueblos lejanos

Cómo iniciativa para ayudar a las personas más vulnerables y que el sistema de salud estuviera al alcance de todos, Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guacharo, inauguró una clínica asistencial llamada CondeSalud, en la parroquia de Pozuelos, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Está corporación de salud, contará con grandes profesionales de la medicina, y dentro de su programa tendrán medicina general y ocupacional, pediatría, cirugía general, mastología, neurología pediátrica, laboratorio, rayos X, traumatología y ortopedia.

Tendrán alianzas con clínicas ya establecidas para llevarle a un precio accesible, salud de calidad a las comunidades.

"Por estado habrán diez CondeSalud, para atender las emergencias de aquellas personas que no tengan la facilidad de desplazarse", señaló Benjamín Rausseo, quien indicó que está iniciativa había surgido en Santiago de Chile y que por la pandemia no pudo continuar.

Asimismo, detalló que muy pronto contarán con su propia farmacia y con medicamentos de marcas de su propiedad.

De igual manera, tienen como proyecto iniciar un CondeSalud móvil para llegar a barrios y pueblos lejanos.

"Cabe destacar que no será gratuito, pero si será a un precio que todos puedan pagar", aseveró Er Conde.

Señaló que ya se están llevando a cabo los proyectos para instalarse en Tronconal, Barcelona, Chuparín y La Caraqueña para todo tipo de emergencia ambulatoria.

Por otra parte, Rausseo aseguró que todavía no tiene planes de volver a la política y que por ahora se está dedicando solo a ser empresario.

 

María Fernanda Velderrey

Más noticias