Entregaron motos y teléfonos para 10 Cuadrantes de Paz de la zona norte

Esta estrategia busca consolidar un eje central que sea ejemplo de organización en el estado junto a Comuneras y Comuneros

Este lunes 13 de junio, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, entregó motos y teléfonos para los Cuadrantes de Paz ubicados en 10 Comunas priorizadas de los municipios Bolívar, Sotillo y Guanta.

Desde el estadio de fútbol "Diego Armando Maradona", en el populoso sector El Viñedo de Barcelona, Marcano indicó que esta estrategia busca consolidar un eje central que sea ejemplo de organización en el estado junto a Comuneras y Comuneros. 

Frente al Poder Popular, el mandatario regional destacó que eligió El Viñedo para hacer esta dotación "porque aquí se constituyó la primera Comuna del estado Anzoátegui.

Durante la actividad, Marcano resaltó que la construcción del campo deportivo ha contribuido a que disminuyan los indicadores de violencia en la zona. "Lo más importante en la seguridad son las políticas preventivas y la mejor de ellas es la recreación, el deporte y la formación de niñas y niños con valores. 

 

Nota de prensa

Más noticias