El Polarfest regresa a la carpa del CCCT y estrena edición limitada

Todo está listo para el regreso del Polarfest, en el marco de una campaña que rendirá tributo al mes de la cerveza con múltiples eventos

Desde el 1° de octubre, Cervecería Polar realizará activaciones, nuevos empaques, una chapa en todas sus botellas con el logotema de Polarfest, promociones en puntos de venta y patrocinios de actividades asociadas con esta temática en ciudades de Venezuela, para celebrar con sus consumidores el mes de la cerveza y promover el disfrute de la cultura cervecera.


Uno de los eventos más esperados formará parte también del despliegue de actividades y es que regresa el Polarfest al Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas. Con una plataforma más tecnológica y moderna, y una temática enfocada en la cerveza, la hermandad y la música.


El Polarfest 2022 brindará a los asistentes la oportunidad de disfrutar de juegos tradicionales del mundo cervecero, gastronomía, música y todo el portafolio de Cervecería Polar.


En rueda de prensa, celebrada este martes, los organizadores precisaron que serán tres las cervezas de degustación. Todas representan innovaciones únicas desarrolladas exclusivamente para la ocasión, y se presentó una de ellas: la cerveza Polar 1941.

 

Esta cerveza edición especial Polarfest se distingue por ser una lager brillante, de color dorado intenso y espuma blanca.

 

En nariz, se muestra con un pronunciado aroma a cebada malteada tostada y una elevada mezcla de notas, provenientes de los aceites de flores de lúpulo. En boca, se percibe con un cuerpo espeso y sutilmente dulce, originado en su acentuado cuerpo y su grado alcohólico de 7° GL.

 

La intensidad del amargor es elevada y en el paladar se exhibe fina, elegante y pasajera. En resumen, es una cerveza armónica, auténtica, singular y muy equilibrada. Un elixir en cada uno de sus atributos.


Bajo la producción de Prodec, Cervecería Polar celebrará la sexta edición de su Polarfest en dos fechas: el sábado 8 y el domingo 9 de octubre de 2022, en una carpa ubicada en las instalaciones del CCCT, en Caracas.

 

La primera etapa de preventa de entradas está aún activa a través de www.tickemundo.com . Cada entrada incluirá tres cervezas de degustación más una cerveza del portafolio de Cervecería Polar.  


Habrá variadas opciones gastronómicas, una puesta en escena tecnológica y una oferta musical con la presencia en tarima del acordeonista Eduardo Monroy, la banda AH Sinfónico y reconocidos músicos venezolanos invitados.

 

​​​​​​NP Cervecería Polar 

Más noticias