Polar celebra el Polarfest 2021 durante todo el mes de octubre

La campaña publicitaria contará con audiovisuales para redes sociales de cada marca

Polarfest 2021 evoluciona y a partir de esta edición, se convierte en una campaña de comunicación integrada y actividades que durante todo el mes de octubre tendrá como protagonista a la cerveza Polar.

Será una oportunidad para reencontrar a los consumidores o para disfrutar en casa, con una oferta de programación digital, promociones y actividades en puntos de venta en toda Venezuela.

Efraín Álvarez, gerente de Mercadeo de Cervecería Polar, contextualizó que la nueva normalidad "invita a destapar experiencias con las marcas que tengan significado, valor y trasciendan el sentir de los consumidores, quienes están ávidos de reencontrarse y revivir buenos momentos en torno a la cerveza", manteniendo las medidas de bioseguridad del presente.

En rueda de prensa este martes desde el Centro Empresarial Polar en Caracas, y con eventos simultáneos en seis ciudades de Venezuela, Juan Matos, gerente de Segmento de Cervecería Polar, anunció que “durante octubre, todas nuestras cervezas estarán vestidas con una chapa con el logotema del PolarfestFest”.

Matos resaltó que "el Polarfest 2021 invita a destapar y celebrar el amor por nuestras cervezas. Nuestra meta es destapar momentos, lugares y experiencias que nos reencuentren de nuevo con los amigos y los sitios favoritos donde solíamos disfrutar de nuestras marcas”.

La campaña publicitaria del festival contará con dos audiovisuales para redes sociales de cada marca, material especial y promocional para puntos de venta, apoyo a eventos regionales y un gran contenido digital que se podrá seguir a través de www.mipolarfest.com y el canal de YouTube de Cervecería Polar.

Más noticias