Dwayne Johnson y su familia tienen Covid-19

El actor dio un mensaje a través de sus redes sociales, donde aprovechó para recordar las medidas de prevención

El actor Dwayne “The Rock” Johnson, una de las estrellas más importantes de Hollywood en la actualidad, informó este 3 de septiembre a través de su cuenta de instagram que su esposa, sus dos hijas y él dieron positivo al coronavirus

"Les puedo contar que esto ha sido una de las cosas más difíciles y desafiantes que hemos tenido que soportar como familia", dijo Johnson en un vídeo publicado en la red social, donde tiene 196 millones de seguidores (es la tercera persona más popular de todo el mundo en esta plataforma).

“The Rock” aseguró que su prioridad número uno en la vida es proteger a su familia y sus seres queridos.

"Ojalá hubiera sido yo el único positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contarles que estamos bien. Estamos ya casi al final (...). Ya no podemos contagiar y, gracias a dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado el COVID-19 y estamos más fuertes y más sanos", resaltó.

Johnson aprovechó también este clip para recordar las medidas de prevención básicas contra el coronavirus. "No tiene nada que ver con la política. Usen la mascarilla. Es un hecho, es lo correcto, y es lo responsable", concluyó.

 

 
 
 

 

Más noticias