Dos Cuenta Cuentos y Sus Cuentos llevará el teatro al corazón de las familias anzoatiguenses

Los actores Hildemaro Ortega y José Cabellos protagonizan una jocosa comedia infantil a propósito del Festival de Teatro "Anzoátegui te Enamora"

3 funciones forman parte de esta iniciativa de los actores Hildemaro Ortega y José Cabellos, quienes han unidos esfuerzos para traer a las familias anzoatiguenses esta puesta en escena que se llevará a cabo los días; 16 de Octubre en las instalaciones de Puerto Teatro, de la ciudad de Puerto la Cruz; el 21 de Octubre en el Teatro municipal Alfredo Sadel, en la ciudad de Cantaura; y el 22 de Octubre en el teatro Eli Colombani ubicado en la ciudad de Pariaguan.

Durante 45 minutos; la musica, la danza y la comedia se apoderaran de destacados ambientes teatrales en diversos municipios del estado Anzoátegui con la presentación de esta obra que promete llevar a los más pequeños a un viaje lleno de imaginación, y a los más grandes a reencontrarse con su niñez.

La intención de este ciclo de presentaciones teatrales es acercar el género a toda la familia, y destacar su importancia para las generaciones futuras. Por ello los actores también han extendido esta invitación de entrada libre a estudiantes de teatro y actores de salas convencionales, y no convencionales; con el interés de mostrar el trabajo de un equipo integrado por 4 personas, que ofrecen una producción con alta calidad en vestuario y escenografía.

El ciclo fue presentado en rueda de prensa por los actores Hildemaro Ortega y José Cabellos, en el salón VIP de Granier Lechería.

 

Más noticias