Diego Luna será el protagonista de nueva serie de Star Wars

Aún se desconoce cuál será la base central de la trama, se conoce que será transmitida a través de Disney+.

Disney anunció sus planes para realizar una nueva serie basada en el universo de Star Wars.

Luego de lo sucedido en Star Wars: Rogue One, la nueva serie contará la historia del capitán Cassian Andor, interpretado por el mexicano, Diego Luna.

Ante la noticia, el actor expresó su orgullo y agradecimiento por ser considerado para un proyecto de esta magnitud.

 “Esto apenas arranca y tendré mucho más que decir pronto. Por ahora, solo la emoción de estar de vuelta y el compromiso que tengo con este proyecto al que le tengo todo el cariño”, comentó Luna.

Aunque aún se desconoce cuál será la base central de la trama, se conoce que será transmitida a través de Disney+. También se supo que otros actores que participarán en la serie son Adria Arjona, Stellan Skarsgard, Genevieve O’Reilly, Denise Gough y Kyle Soller.

Diego también señaló que está trabajando en conjunto con el director en el proyecto y enfocándose en afinar cada detalle para ofrecerle al público una gran experiencia.

“Estoy trabajando con Tony Gilroy, que es alguien que admiro mucho. Estoy rodeado de un equipo maravilloso frente y detrás de la cámara y regresando a un universo y un personaje a los que les tengo mucho cariño”, comentó.

Con respecto al éxito que ha tenido The Mandalorian, comentó que no siente presión alguna por esto, sino que más bien esto lo impulsa a conseguir un mejor resultado.

“La popularidad o no es algo que llega y que, en realidad, poco depende de ti. Uno tiene que trabajar con toda la energía y la convicción de que entiendes por qué estás ahí. Y después eso se puede traducir en muchas cosas. Ojalá se traduzca en llegar a más públicos, pero eso, te digo, poco depende de mí”, expresó.

Más noticias