Dembélé seguirá con el Barcelona

Laporta ha dado por finiquitado uno de los casos deportivos que la entidad tenía por cerrar.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, confirmó este miércoles que el delantero francés Ousmane Dembélé continuará en el primer equipo azulgrana, al afirmar que será presentado esta misma semana.

En declaraciones a los medios de comunicación presentes en Olot (Girona), donde el Barça jugará este miércoles el primer partido de la pretemporada, el máximo mandatario anunció las presentaciones del extremo francés y el brasileño Raphinha, jugador por el que el Barça ha llegado a un «principio de acuerdo» con el Leeds para su traspaso.

«Esta semana presentaremos a Dembélé y Raphinha», dijo el máximo mandatario de la entidad, si bien el club todavía no ha oficializado los detalles del acuerdo con el jugador francés.

De hecho, el atacante francés ya vuelve a ser uno más en el vestuario azulgrana, donde estuvo el pasado martes, antes del entrenamiento, junto al resto de sus compañeros.

Ousmane Dembélé, que finalizó contrato con el Barça el pasado 30 de junio, regresó a la capital catalana el pasado domingo para firmar un nuevo acuerdo con la entidad azulgrana por las dos próximas temporadas y con una rebaja del 40% respecto a su anterior salario.

A la espera de que el club haga oficial su continuidad y la duración de su nuevo contrato, Laporta ha dado por finiquitado uno de los casos deportivos que la entidad tenía por cerrar.

Más noticias

Según informó la FIFA, la visita de su delegación incluyó inspecciones detalladas de las infraestructuras clave como los estadios de la Ciudad Deportiva del Rey Abdalá y del Príncipe Abdalá Al Faisal, así como de las instalaciones de entrenamiento y alojamiento propuestas