Cristiano Ronaldo habló sobre hospitalización de su madre

El astro portugués abandonó Italia y aterrizó en su ciudad natal para visitar a su madre junto a su esposa Georgina y su hijo mayor.

El futbolista de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo no se entrenó el martes con su equipo para poder viajar a ver a su madre, quien sufrió un accidente cerebrovascular en su isla natal de Madeira.

Oculto tras unas gafas negras, el cinco veces Balón de Oro llegó al aeropuerto de Funchal acompañado de su pareja Georgina y su hijo mayor Ronaldo Jr., según las imágenes difundidas en directo por las televisiones locales.

Tras pasar tiempo con ella, el futbolista informó del estado de salud en el que se encontraba su madre, que está hospitalizada en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal. Se encuentra “estable y recuperándose”, aseguró el luso y pidió privacidad para su familia.

“Gracias a todos por los mensajes de apoyo a mi madre. Está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo agradecemos al equipo médico que está cuidando de ella y pedimos amablemente privacidad en este momento”, escribió en su perfil de Twitter oficial.

Por su parte, el Servicio de Salud de la Región Autónoma de Madeira (SESARAM) confirmó en un comunicado el accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, y que su situación clínica discurre “conforme lo esperado”.

Más noticias