Consideran a Gal Gadot como "herramienta de propaganda" de Israel

En redes sociales atacan mucho a la actriz

El reciente estallido de bombardeos entre Israel y Palestina no dejó indiferente a nadie en el mundo. Cada vez más voces se suman a un alto al fuego que parece lejano.

Una de esas voces ha sido la de la actriz israelí Gal Gadot, quien publicó en sus redes sociales un mensaje por el estado de sus familiares y amigos, que viven en ese país.

"Mi corazón se rompe. Hay una guerra en mi país. Estoy preocupado por mi familia, mis amigos. Estoy preocupado por mi gente. Es un círculo vicioso que ha estado sonando durante demasiado tiempo. El pueblo de Israel merece vivir libre y salvo, al igual que nuestros vecinos. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que esta increíble hostilidad termine, ruego que nuestros líderes encuentren una solución para que podamos vivir codo con codo en paz. Rezo por días mejores."

Pero estas palabras, lejos de hacer reflexionar a la gente, la tomaron como si se tratara de una vocería de propaganda política. En redes sociales, es lo que la gente asegura.

 

 

Esa publicación de la artista se llenó de comentarios así.

Una mujer le respondió: "¿Puedo recordarles que Gal Gadot sirvió durante dos años en el ejército israelí, donde no sólo presenció la limpieza étnica, sino que la apoyó activamente”, en otra publicación afirmó “¿Cómo puede alguien presionar por el fin del círculo vicioso cuando están en la línea del frente, lo que lo hace posible?".

 

Juan Afonso

Más noticias