Colegas despiden con dolor a Bob Saget

John Stamos, Candace Cameron, Dave Coulier dicen adiós al actor de “Tres por tres”

Este domingo 9 de enero los fans de Bob Saget recibieron la peor noticia que imaginaron, el actor de la recordada serie “Tres por tres” fue encontrado muerto en una habitación del hotel “Ritz-Carlton” alrededor de las 4 pm. Las razones aún se encuentran en investigación.

La estrella de 65 años fue encontrada muerta en un hotel de Florida dejando un gran hueco en muchos corazones. Es el caso de John Stamos, el tío Jesse en la serie “Tres por tres”, con quien actuó desde 1987 hasta 1995, y volvió a encontrarse en el 2016 tras el reencuentro de los actores de la serie, con Fuller House.

“Estoy destrozado. Estoy hecho polvo. Estoy completa y totalmente conmocionado. Nunca tendré otro amigo como él. Te quiero tanto, Bobby”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

“Te quiero tantísimo. No quiero decir adiós. 35 años no han sido suficientes”, escribió Candace Cameron, quien interpretó a su hija mayor en la mencionada serie.

“Nunca te olvidaré, hermano. Te quiero”, indicó Dave Coulier.

“Esto duele. Tenía el corazón más grande de Hollywood. Daba los abrazos más fuertes. Me destroza pensar que nunca volveré a abrazarle. (....) Amaba mucho y con fuerza, y nunca dudaba a la hora de decirte lo mucho que le importabas. Esta es la mayor lección que aprendí de Bob Saget: no dudes a la hora de decirle a la gente que la quieres. (...) Descansa bien, querido amigo. No me cabe duda de que estarás haciendo que todo el mundo en el Cielo se ría hasta que les duelan los carrillos, igual que hiciste en la Tierra”, escribió, por su parte, Andrea Barber, en su cuenta de Instagram.

El actor John Brotherton, integrante de Fuller House, usó su red social para despedirse de quien consideraba tenía un corazón lleno de amor.

“Su corazón estaba lleno de amor y bondad por los demás. Decidido a hacer que todos sonrían, rían y amen un poco más. Él era realmente el mejor. Gracias por todas las amables palabras de amor e inspiración Bob. Todos te extrañaremos infinitamente, para siempre. Descanse en paz, amor… y risas…”, indicó el actor que interpretó a Matt, novio de Candace Cameron en la serie que marcó el regreso de los actores de Tres por Tres (Full House).

Quién tampoco quiso dejar de despedirse fue la actriz y comediante Whoopi Goldberg. Con unas sentidas palabras, la estrella de Hollywood lo recordó como un hombre de buen corazón.

“Navega, amigo Bob Saget. Con tu enorme corazón y tu abyecta chifladura. Mi pésame para sus hijas”, escribió.

Además del comediante Billy Crystal: “Estoy conmocionado y triste al enterarme de que Bob Saget se ha ido. Un gran amigo y una de las personas más divertidas y cariñosas que he conocido jamás. Mi amor para su hermosa familia”.

Más noticias