Clínica Municipal de Lechería celebra sus 26 años de aniversario

El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, indicó que Imasur cuenta con 21 médicos residente y 64 médicos especialistas al servicio de los vecinos

Este 06 de septiembre, el Instituto Municipal Autónomo de Salud Urbaneja (Imasur), celebra el 26 aniversario de su nacimiento y de servicio a la comunidad de Lechería. 

Teniendo como premisa “La salud es prioridad en nuestro municipio”, la institución realizó una serie de actividades para conmemorar este día. 

A las 8:00 a.m. se celebró la Santa Misa en la iglesia María Auxiliadora, la cual coincidió con el octavo día de la novena en honor a la Virgen del Valle. 

Posteriormente a las 9:00 a.m., se realizó una procesión con la imagen de la Virgen, desde el templo hasta la sede de Imasur, donde se dieron inicio a los actos de reconocimiento. 

El director de la clínica municipal, Elías Sukkar, en compañía del alcalde de la ciudad, Manuel Ferreira, hicieron entrega de reconocimientos al personal, por sus años de servicio y por el invaluable desempeño el cual ha sido fundamental en el desarrollo de la institución. 

Adicionalmente, el mandatario local destacó las mejoras que se han realizado en la infraestructura de la Clínica, con la adecuación de nuevos consultorios y la inauguración del laboratorio en la planta baja del centro. 

Además, mencionó que Imasur cuenta con 21 médicos residente y 64 médicos especialistas al servicio de los vecinos de Lechería. 

Así mismo, durante la actividad fue recordado el arduo trabajo realizado por quien fuera director de la Clínica y pionero en todas las mejoras que ha tenido la institución desde el inicio de la gestión de Ferreira, Od. Héctor Morfe.

Más noticias