Cinco estados venezolanos suman más de 20 horas sin luz

Algunos usuarios recordaron el apagón general que ocurrió en Venezuela durante el mes de marzo del año 2019 cuando por más de una semana el país se mantuvo a oscuras

Los estados andinos Táchira, Mérida y Trujillo, así como las entidades Zulia y Apure en Venezuela, registraron más de 20 horas sin el servicio eléctrico luego que una avería en las líneas de transmisión los dejara a oscuras.

El apagón ocurrió el pasado martes 18 de febrero y se ha mantenido hasta entrada la mañana del 19 de febrero, sin que haya información oficial al respecto.

La estatal Corpoelec se ha mantenido en silencio luego de informar sobre la interrupción de energía, hecho que provocó que los usuarios de las redes sociales manifestaran su molestia por la falta de información.

Algunos usuarios recordaron el apagón general que ocurrió en Venezuela durante el mes de marzo del año 2019 cuando por más de una semana el país se mantuvo a oscuras, lo que obligó a comercios e instituciones a suspender sus horarios por más de dos meses mientras se nivelaba el servicio.

Más noticias