Buscan reiniciar la saga de Bourne con un nuevo director

El productor Frank Marshall quiere retomar la franquicia

Una de las sagas del cine que podría tener un reinicio es la de Jason Bourne; el agente de la CIA que buscaba respuestas sobre sí mismo.

Su productor Frank Marshall está pensando en retomar la franquicia, pero con un nuevo director y anda en busca de algún candidato para llevar esas riendas.

"Me gusta la saga Bourne y creo que hay ahí una oportunidad para nuevos cineastas de actualidad. Así que espero que podamos encontrar una nueva historia para Bourne y un nuevo cineasta. Estamos en ello", dijo Marshall en Collider.

Doug Liman, Paul Greengrass y Tony Gilroy fueron los encargados de las cinco películas de este personaje. Cuatro de las cintas las protagonizó Matt Damon, mientras que una, The Bourne Legacy, que fue una especie de spin off, tuvo al frente a Jeremy Renner.

Para una sexta película, no se sabe si Damon o Renner la protagonizarán. Se cree que hasta buscan un tercer actor. En Amazon Prime Video, hay una serie ambientada en el programa Treadstone, del que Bourne es cabeza al ser entrenado allí.

 

Juan Afonso

Más noticias