Buddy Valastro se muestra mejor tras sufrir accidente

El famoso pastelero casi pierde su brazo derecho en un y por el que fue atendido de emergencia

El pastelero Buddy Valastro de Cake Boss reapareció este lunes, a través de su cuenta en Instagram, tras sufrir un grave accidente en su mano derecha, que requirió una cirugía de emergencia.

Valastro agradeció a su familia real y a su familia de redes por todo el apoyo que le han brindado en este proceso.

“Agradecido de tener a mi hermosa familia a mi lado y muy agradecido por todo el amor y apoyo de mi familia en las redes sociales ❤️ ¡Mi corazón está lleno! Gracias por la divulgación y buenos deseos”, escribió Buddy.

La publicación, en la que aparece con su esposa e hijos en su casa, en poco tiempo alcanzó más de 175 mil me gusta y tres mil comentarios, la mayoría deseándole pronta recuperación.

Luego, a través de sus historias en la misma red social, contó que había tenido un día ocupado conversando con la prensa sobre el terrible accidente y el camino hacia la recuperación.

El 23 de septiembre, Buddy Valastro compartió la difícil situación que había pasado, con una foto desde la cama de un hospital con su brazo derecho reposando en almohadas, sujeto de un cabestrillo.

“Hola chicos, Buddy aquí. Tuve un accidente realmente grave el otro día en mi casa con mi mano. Estoy en el HSS (Hospital de Cirugía Especial) en la ciudad [de Nueva York] obteniendo el mejor cuidado posible. Y solo les quería dar las gracias por todo su amor y apoyo. Y vamos a superar esto juntos”, confesó.

Ahora Buddy requerirá de reposo y terapias prolongadas para su pronta recuperación.

Más noticias