Bad Bunny actuará en “Narcos: México” de Netflix

El cantante boricua se estrenará en un rol de este tipo en la plataforma de streaming

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, sigue subiendo como la espuma en el mundo del espectáculo; esta vez, dará un salto de la música a la actuación, en la serie “Narcos: México”.

Netflix ya había anunciado su tercera temporada, y para ella contará con la estrella boricua y el actor mexicano, Luis Gerardo Méndez.

Este martes, Netflix anunció que Bad Bunny encarnará a Arturo “Kitty” Páez, un joven rico de la alta sociedad, que cae en un cártel; pasando a ser miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix, Narco Juniors.

Este sería el debut del trapero boricua, de 27 años, como actor; quien ha conquistado muchísimos éxitos en su carrera musical, recibiendo galardones como el Premio Grammy Latino, en la categoría mejor álbum de música urbana, en 2019, por su disco “X 100pre”.

Además, el Conejo Malo fue reconocido por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), compositor del año, el pasado 7 de julio.

Por su parte, el mexicano Luis Gerardo Méndez interpretará a Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral, pero que a pesar de sus dudas sobre si involucrarse, se ve atraído por el misterio de una serie de asesinatos. Informó la agencia de Noticias EFE.

Los personajes principales serán interpretados por Alberto Guerra (encarnará a Ismael “El Mayo” Zambada); y Luisa Rubio, quien dará vida a Andrea Núñez,  una periodista que busca exponer la corrupción en México.

Más noticias