Artistas se unen a recaudar fondos en una subasta digital

Gwyneth Paltrow donará un vestido usado en los Óscar del año 2000 y Thalía un espacio en su nuevo videoclip

Actrices, actores, músicos y artistas se han aliado para realizar una cadena de solidaridad que va en distintas direcciones, pero con un mismo nexo común: ayudar a quienes más lo necesitan y están en condiciones de vulnerabilidad.

Si la semana pasada Leonardo DiCaprio y Robert De Niro iniciaron una subasta benéfica para acompañarlos y participar en el rodaje de "Killers of the flower moon", la próxima película de Martin Scorsese, y acudir a su estreno, ahora son la actriz Gwyneth Paltrow y la cantante mexicana Thalía las que lanzan un nuevo reto de solidaridad con los que menos tienen.

La protagonista de "Shakespeare in love" ha decidido donar el vestido con el que acudió a los Óscar del año 2000 que, según desvela en su cuenta de Instagram, tiene un "gran valor sentimental" para ella para donarlo a una subasta. El dinero subastado irá a organizaciones que brindan "asistencia alimentaria".

El vestido es un diseño de Calvin Klein de cuentas plateadas y brillantes, de tirantes con escote en pico. Una creación de cóctel, muy elegante.

El reto al que se ha unido la actriz ha sido #allinchallenge que está recaudando dinero para @mealsonwheelsamerica, @nokidhungry, @wckitchen, @feedingamerica y @americasfoodfund.

Paltrow se compromete a entregar el vestido "personalmente" a quien lo adquiera degustando "una taza de té o una copa de vino".

En la misma línea, la cantante Thalía se ha unido al mismo reto #allinchallenge con la intención de unir "fuerzas" en estos momentos de crisis, dice a través de las redes sociales la mexicana.

Por eso dona "la oportunidad de que uno de ustedes participe en uno de mis próximos videos musicales", añade a lo que un divertido Tommy Mottola, su esposo y productor musical, responde "Por favor, inclúyeme a mí en el vídeo".

Más noticias