Alcaldía de Sotillo recupera 50 % del sistema de semaforización del municipio

Las obras se están realizando en las vías principales

La alcaldía de Sotillo inició el plan “Operación Mandarria” con la reparación al sistema de semaforización, activando nueve intersecciones de 18 existentes en la ciudad, con el apoyo de Barrio Nuevo Tricolor.

El alcalde de Sotillo, Nelson Moreno, en el marco a los primeros 100 días de gestión a través de la dirección de Ingeniería Municipal, se enfocó en reactivar los referidos equipos, con el propósito de garantizar la seguridad de los ciudadanos quienes a transitan a diario por las principales vías de la ciudad portocruzana.

Vale destacar, que los equipos actualmente operativos están ubicados en la avenida Municipal a la altura del Central Madeirense, seguido en las calles Concordia y Carabobo, así como la intersección localizada en las cercanías del palacio municipal de Puerto La Cruz, y la reconocida redoma “Vuelta La Pantaleta” del sector Isla de Cuba.

Asimismo, en la calle Sucre con Avenida Municipal  y Av. 5 de Julio, entre Avenida Bolívar y Miranda, sector Oropeza Castillo, justamente en las cercanías de Farmatodo, al igual que en la Avenida Intercomunal a altura de la Redoma de Molorca en sus ambos sentidos viales.

Moreno, enfatizó que se está trabajando de manera articulada con el Gobierno nacional y regional, para dar respuesta oportuna a las necesidades del pueblo de Puerto La Cruz.

Más noticias