Alcaldía de Lechería hizo entrega de 600 uniformes a funcionarios de PoliUrbaneja

Ferreira detalló que este equipamiento básico individual, sirve para dar cumplimiento a cabalidad de su función policial.

Desde la sede la Policía Municipal de Urbaneja, el alcalde de la ciudad, Manuel Ferreira, en compañía del director de PoliUrbaneja, comisionado, Héctor López y demás autoridades, hizo entrega de una dotación de uniformes a los funcionarios. 

La misma incluye 600 uniformes divididos en faena, motorizados y tránsito, 300 botas y gorras y 24 forros de chalecos para la brigada motorizada; de los cuales fueron entregados dos uniformes para cada funcionario.

En tal sentido, Ferreira detalló que este equipamiento básico individual, sirve para dar cumplimiento a cabalidad de su función policial; por lo que deben portar durante el desempeño de sus funciones uniformes, insignias policiales y equipos autorizados para el cumplimiento, así como portar los documentos de identificación que los acrediten como funcionarios y funcionarias policiales.

“He tratado de ir cumpliendo con mi compromiso poco a poco (…) Desde el 2016 los funcionarios no recibían dotación de uniformes y no es que el uniforme les de poderes especiales pero es un tema de dignidad. Nuestros funcionarios deben estar lo suficientemente presentable para logra empatía con los vecinos”, expresó el Alcalde.
Más noticias