Aikoz abrirá su nuevo hipermercado en Barcelona

Con esta nueva propuesta y expansión, promoverá el fortalecimiento del sector empresarial, con la generación de nuevas plazas de empleo, que favorecen el crecimiento del país.

La Cadena Aikoz inaugura su tercera locación, esta vez en la ciudad de Nueva Barcelona y bajo el formato hipermercado, contando con más de 7000 metros cuadrados de exhibición, donde se podrá disfrutar de una extensa variedad de productos con amplios y agradables espacios para el disfrute de toda la familia.

Aikoz, con esta nueva propuesta y expansión, promoverá el fortalecimiento del sector empresarial, con la generación de nuevas plazas de empleo, que favorecen el crecimiento del país.

La directiva de Aikoz invitó a unirse a esta ceremonia de apertura al público, este próximo viernes 29 de abril en horas de la mañana, donde compartirán con grandes aliados comerciales y conocerás toda la variedad de líneas y marcas incorporadas que van, desde víveres, lácteos, charcutería, juguetería, hogar, farmacia, panadería, pastelería, hasta productos congelados, ferretería, automotriz y más.

Definitivamente Aikoz en cada uno de sus establecimientos realza sus valores, pasión y objetivos, lo que ha hecho florecer día a día su marca, lo cual va de la mano con su lema: “Ofrecer a la gente todo lo que necesita, desde la A hasta la Z, en un solo lugar”.

Esta empresa también tiene grandes expectativas de extender su agradable experiencia de compras a otras latitudes de Venezuela.

Para seguir la pista de esta nueva exhibición visítalos en la Avenida Centurión, urbanización Nueva Barcelona, antigua sede del Central Madeirense y síguelos en @aikoz_ve

Más noticias