Aikoz abre sus puertas en Puerto La Cruz

Esta sería la cuarta sede de la cadena de supermercados en el estado Anzoátegui

La cadena de supermercados Aikoz se sigue expandiendo al noreste del estado Anzoátegui fortaleciendo la experiencia de compra de la familia oriental. Este viernes 1 de julio será la apertura de la primera sucursal en Puerto La Cruz ubicada en el Centro Comercial Madeirense de la avenida Municipal. 

Esta sucursal brinda una nueva oportunidad de demostrar el esfuerzo conjunto que hacen sus trabajadores para satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Aikoz PLC suma la cuarta sede que ofrecerá una gama de productos (frutas, verduras, panadería, pastelería, charcutería, carnicería, licores, hogar, ferretería, limpieza, automotriz); marcas de referencia en el mercado, así como servicios de salud y estética (farmacia, cosméticos y cuidado personal).

La invitación es a compartir tres días de degustaciones y promociones en alianza con los proveedores que hacen vida con la cadena, así como actividades de entretenimiento con presentaciones musicales, ruletas, rifas, promociones especiales y jornadas médico asistenciales como abreboca a lo que traerá esta apertura para el municipio Sotillo.

La cadena de supermercados se ha destacado por la calidad de sus servicios, en la que mantiene como promesa de valor la disponibilidad de productos “Desde la A hasta la Z”. Gracias a la receptividad que ha tenido en los últimos dos años, esperan expandirse en el territorio nacional con el compromiso de seguir ofreciendo lo mejor de ellos a la familia venezolana.

Más noticias