Aerocentro va más allá con su expansión al público

El parque industrial barcelonés se reunión con la Cámara de Comercio de la capital anzoatiguense y mostró nuevos proyectos en ejecución

El concepto de Aerocentro Parque Industrial tenía un objetivo inicial, y era ofrecer soluciones de almacenamiento para empresas y sitios donde desarrollar su actividad económica. Con el tiempo, el potencial que tiene este espacio demostró que podía dar para más.

 

Y así es en la actualidad. 

 

Para finales de 2024, este parque industrial quería lograr una ocupación de 100% de sus espacios. La meta fue conseguida mucho antes de lo previsto, y se pudo apreciar en febrero, según Gabriela Mujica, gerente general de Aerocentro. Esto les permitirá moverse con nuevos proyectos.

 

El interés de la actividad económica que genera el lugar, atrajo la atención de la directiva de la Cámara de Comercio de Barcelona, con su presidente Wael Raad, que ahora tendrá nuevos lazos comerciales.

Mujica mostró ante medios y la Cámara de Comercio capitalina dos de los nuevos proyectos que están en ejecución en Aerocentro: una planta de agua potable y de hielo que emplea procesos de purificación estrictos, y una cancha de pádel que será la piedra angular para la construcción de nuevos espacios deportivos.

 

La gerente general del parque industrial también señaló que se está planificando la construcción de un hotel boutique que busca ser de alta referencia en la capital anzoatiguense, sumado a todas las facilidades de acceso y servicios que Aerocentro dispone.

 

 

Juan Afonso
 

Más noticias