1x10 del Buen Gobierno pasó de 95% de efectividad en ayudas en Puerto la Cruz

El programa ha dado más de 13 mil ayudas

La alcaldía de Puerto la Cruz celebró el pasado viernes 22 de marzo la meta de 95% de efectividad del 1x10 Del Buen Gobierno que propuso el presidente Maduro para julio de este año, y que se completó recién este mes.

 

El acto de celebración se llevó en el Paseo de la Cruz y el Mar, con una tarima dispuesta para el grupo Mariachi México, que amenizó la entrega de más ayudas técnicas a sectores porteños.

 

" Vinimos a celebrar este importante logró, y aprovechar que estamos a muy pocos días del inicio de la Semana Santa, siendo una temporada recreativa y vacacional de los que vivimos aquí y también de quiénes nos visitan. Así que hacer está actividad en este espacio es muy importante, ya que será el escenario principal durante la Semana Mayor, con la presentación de Óscar D' León, este sábado 30 de marzo", dijo Luis Marcano, gobernador del estado, que también acudió al evento.

 

El alcalde Moreno detalló que se entregaron hasta la fecha 13 mil 741 ayudas sociales, lo que es 96.41% de efectividad del programa gubernamental. Agradeció al equipo que integra el puesto de comando por la labor realizada para cumplir la meta mucho antes de lo previsto.

 

 

Juan Afonso

Más noticias