"House of the Dragon" muestra su primer adelanto

Durante el evento de HBO Max en Europa, la cadena dio una muestra de la esperada serie

El teaser de “La casa del dragón” se ha dado a conocer este martes por primera vez como parte del evento de lanzamiento de HBO Max Europe. La precuela de “Juego de tronos” llegará en el 2022 con una prometedora sinopsis que deja en altas expectativas a millones de fans.

En 2019, “Juego de tronos” dio por finalizada una de las producciones más aclamadas de HBO, que superó un récord de 44,2 millones de espectadores en su última temporada. Los críticos y los seguidores consideraron que el final de esta serie dejó un sinsabor, así que parece que la precuela podría recompensarlo resolviendo muchas incógnitas que dejó Juego de tronos.

La pregunta, por supuesto, es: ¿Cuántos fans de Juego de Tronos le darán una oportunidad a La casa del dragón? Dicho esto, teniendo en cuenta que, la última temporada de la antigua serie resultó ser, divisiva, sobre todo, si tiene algo que ver con la escritura de cierto personaje con el apellido Targaryen.

“House of the Dragon” es una precuela de la serie de televisión Juego de Tronos (2011-2019) y está basada en la novela de George R.R. Martin Fuego y Sangre. La historia transcurre 300 años que los hechos narrados en Juego de tronos. Narra el principio del fin de la Casa Targaryen y los acontecimientos que conducen a la guerra civil conocida como la danza de los dragones. La trama se centrará en las múltiples batallas que deberán enfrentarse, mientras que la familia Targaryen debe escapar de la destrucción de Valyria con el propósito de radicarse en Rocadragón. Todo esto, mientras acontece la posesión y conquista de Aegon I en Poniente.

Los Targaryen es una de las familias más grandes de Valyria que gobierna el Feudo Franco. La fuerza imponente que demostraron en “Juego de tronos” se comprueba a partir del entrenamiento que recibieron sus dragones. Siempre listos para la batalla, con el escudo del dragón de tres cabezas que trae consigo su poder de arrojar grandes cantidades de llamas.

“Dios, reyes, fuego” así comienza el teaser, mientras proyectan imágenes de lo que supone que sería una guerra. Con, apenas, un minuto y siete segundos, parece prometer lo que muchos estuvieron esperando desde que se dio por finalizada la serie.

En el breve video no se revelan detalles de la serie pero sí se muestra su impresionante reparto: actores como Paddy Considine, Matt Smith, Sonoya Mizuno, Steve Toussaint, Rhys Ifans y Olivia Cooke. Como era de esperar, esta trama está cargada de enfrentamientos, guerras de espadas y dragones con mucho fuego.

Aunque todavía no se ha dado una fecha de estreno concreta, se confirmó que “La casa del dragó” se emitirá en 2022 y que, por supuesto, estará en el servicio de streaming HBO Max.

Más noticias