“Érase una vez…”, la película de fantasía que te encantará

La cinta es protagonizada por Angelina Jolie y David Oyelowo

Si te gusta las películas de fantasía seguramente te va a encantar “Érase una vez…”, un nuevo filme protagonizado por Angelina Jolie y David Oyelowo, y dirigida por Brenda Chapman.

La cinta plantea una historia fascinante sobre dos de los protagonistas más conocidos y queridos de la literatura infantil… ¿Y si la Alicia de Lewis Carroll y el Peter de J.M. Barrie fueran hermanos?

Antes de que Alicia fuera alPaís de las Maravillas y que Peter se convirtiera en Pan, los dos personajes eran hermanos. Cuando su hermano mayor sufre un terrible accidente, Peter y Alicia tendrán que elegir entre quedarse en casa y su propia imaginación, lo que creará el escenario de sus legendarios viajes al País de las Maravillas y a Nunca Jamás.

Michael Caine, Clarke Peters, Gugu Mbatha-Raw, Anna Chancellor, David Gyasi, Reece Yates y los jóvenes Keira Chansa y Jordan A. Nash completan el reparto principal del film que cuenta con un guion de Marissa Kate Goodhill y la producción de Leesa Kahn, Andrea Keir, James Spring y el propio Oyelowo.

La película tuvo su estreno mundial a principios de este año en el Festival de Cine de Sundance.

Más noticias