¿Cómo ver Mulan en Disney Plus?

La película se iba a estrenar en un principio en cines pero se canceló debido al coronavirus

Finalmente estrenaron la versión live action de Mulan en Disney Plus. Pero, a diferencia de Hamilton, no solo bastará con una suscripción a este servicio de streaming para poder ver la película. Se necesitará de Premier Access, que costará $30 adicionales. Pero, Mulan estará disponible para todos los suscriptores de Disney Plus, sin pagar los $30 extra, a partir del 4 de diciembre

La película de Disney, igual que su predecesora de animación de 1998, está basada en la leyenda china sobre Hua Mulan y cuenta la historia de una joven que se hace pasar por hombre para reemplazar a su padre en una guerra contra un pueblo enemigo. En la versión de 2020, Yifei Liu interpreta al personaje de Mulan.

La película tenía que haberse visto originalmente en cines pero su estreno se canceló debido al coronavirus. A continuación te explicamos como puedes verla en esta nueva plataforma de streaming.

¿Puedo ver Mulan gratis?

Para ver Mulan en Disney Plus es necesario una suscripción y pagar $30 adicionales para alquilar la película. La página Disney Plus Welcome dice que la película se pondrá a disposición de todos los suscriptores a partir del 4 de diciembre sin cargo adicional.

¿Cuántas veces tengo que pagar para ver Mulan?

Mientras mantengas tu suscripción de Disney Plus, solo tendrás que pagar los $30 una vez para ver la película tantas veces como quieras. Si cancelas tu suscripción y decides reactivarla, seguirás teniendo acceso a Mulan.

¿Cómo me suscribo en Disney Plus?

Hay tres formas básicas:

  • Suscripción a Disney Plus mensual ($6.99 al mes)
  • Suscripción anual a Disney Plus ($70 anuales): Si quieres pagar por adelantado todo un año de Disney Plus, esta opción rebaja la mensualidad a US$5.83.
  • Paquete de Disney Plus/Hulu/ESPN Plus (12.99 mensuales): Normalmente cuesta unos $18 suscribirse a todos estos tres servicios de Disney. Pero la suscripción en paquete representa un descuento.

 

¿A qué hora puedo ver Mulan?

Mulan estará disponible a partir de las 12:01 a.m. PT (3:01 a.m. ET) el viernes 4 de septiembre.

¿Podré descargarla para verla sin conexión?

Disney Plus deja que descargues todas sus películas y series para verlas sin conexión. Se espera que Mulan tenga las mismas funciones, de modo que debería ser posible descargarla.

Más noticias