“Aquaman” es galardonado como el hombre del año 2019

El actor será la portada de diciembre de este prestigioso magazine oceánico con el carisma que le caracteriza, agradeció el premio con su buen humor.

Conocido por gran parte del mundo como “Khal Drogo” en la serie ‘Juego de Tronos’ y en el personaje de DC Comics ‘Aquaman’, Jason Momoa fue nombrado el hombre del año por la revista GQ de Australia.

El actor será la portada de diciembre de este prestigioso magazine oceánico con el carisma que le caracteriza, agradeció el premio con su buen humor, destacando su activismo en busca de la preservación del medio ambiente durante el último año.

“Nunca en un millón de años pensé que sería el Hombre del Año GQ en 2019. Estoy muy contento de poder vencer a todos los Hemsworth porque… ya sabes… finalmente merezco esto. También, Australia sabes que te amo. Espero poder ir para Aquaman 2 y muchas gracias por esto. ¡Sí amigo!”, dijo Momoa.

“Otro punto personal culminante y realmente genial que quiero continuar ha sido el activismo ambiental en el que me he involucrado, para difundir la conciencia sobre el cambio climático. También, obviamente, he hecho algunas piezas artísticas geniales, como See , y la película Dune con dos de mis directores favoritos Francis Lawrence y Denis Villeneuve. Ha sido increíble”, escribió el actor destacando los mejores momentos de su 2019.

Pero la apretada agenda de Momoa no acaba con el recibimiento de este premio. Durante el año que viene Momoa estará al lado de los mejores artistas del planeta. El actor será parte del remake de ‘Dune’ junto a Rebecca Ferguson y Timothée Chalamet. Además, Momoa anda en el rodaje de la película de acción ‘Sweet Girl’ y el thriller de aventuras ‘Cliffhanger’.

Más noticias