Van 133 muertos en el atentado de Moscú

Las autoridades locales han comunicado que el número de víctimas todavía podría aumentar debido al gran número de personas (115) que se encuentran ingresadas en diferentes hospitales en estado grave

Al menos 133 personas han muerto enel atentado perpetrado por ISIS en el Crocus City Hall, en Moscú. Entre las víctimas hay tres niños y otras 140 personas han resultado heridas según las últimas informaciones.

 

Las autoridades locales han comunicado que el número de víctimas todavía podría aumentar debido al gran número de personas (115) que se encuentran ingresadas en diferentes hospitales en estado grave. 

 

“Les hablo hoy en relación al sangriento y salvaje acto terrorista, cuyas víctimas fueron decenas de personas inocentes y pacíficas", empezó diciendo. Enseguida prometió que tomaría represalias.

 

Ha tachado el ataque de "acto terrorista salvaje" y ha asegurado que "todos los autores, organizadores y los que encargaron este crimen recibirán un merecido e inevitable castigo, sean quienes sean e independientemente de que los hayan enviado”.

 

Líderes europeos como la presidenta de la Comisión, también se han pronunciado en sus redes sociales. Ursula von der Leyen y el máximo jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, han condenado el ataque.

 

 

Euronews

 

Más noticias