Un Nuevo Tiempo (UNT) está apuntó arribar a su mayoría de edad, 18 años de lucha cívica y democrática, y en el marco de la celebración se va fortaleciendo con miras a los desafíos políticos-electorales que vendrán en los próximos meses.
La Dirección Ejecutiva Regional (DER) en Anzoátegui, llevó adelante una contundente demostración de organización y compromiso en el municipio Guanipa, al sur de la entidad, donde se dieron cita importantes dirigentes unetistas encabezados por la Comisionada Nacional, Orlimar Aguilera.
Aguilera quedó impregnada de la emoción y determinación de la dirigencia de UNT de Guanipa y las posiciones firmes de sus dirigentes regionales quienes esbozaron con claridad y vehemencia los criterios de la agrupación política en el estado.
El presidente regional, Héctor Machado, junto con el secretario General, Gilberto Román y el secretario de organización, Gabriel Vargas, fueron los encargados de trazar – con brillantes discursos – las perspectivas de la tolda y el rol que deben jugar en los venideros desafíos nacionales.
Orlimar Aguilera cerró el evento con un discurso orientador sobre la necesidad de organizar el tema electoral con suficiente antelación para “estar listos para vencer y darle un nuevo tiempo a Venezuela”.
La dirigente nacional fue enfática en recordar que el partido dirigido por Manuel Rosales fue el “padre de las primarias”.
Los unetistas están “firmes y claros” en el transitar solo por la vía electoral para conseguir un cambio en la conducción del país.