Taringa anunció su cierre para este 24 de marzo

El foro se despide luego de más de 20 años de funcionamiento

Uno de los foros de internet más grandes de Latinoamérica, Taringa, anunció su cierre definitivo para este 24 de marzo.

 

El foro se despide luego de más de 20 años de funcionamiento y de haber tenido una base que sobrepasó los 75 millones de usuarios activos.

 

En el comunicado oficial, los administradores del sitio, explicaron que la decisión se debe a los cambios en las tendencias internautas. 

 

Los motivos, son tan simples, como difíciles de aceptar. Con el cambio de tendencias de los últimos años respecto a las redes sociales, taringa! diseñó un producto que buscaba lo que otras plataformas no podían lograr, un espacio de libertad donde se pueda monetizar el contenido. Sin embargo, debido a las condiciones del mercado y la competitividad de las redes sociales, este sueño se ha frustrado.

Más adelante les daremos más detalles de cómo se va a dar este proceso y qué es lo que necesitan saber. Me guardo el bardo que tengo adentro, ya lo sacaré después.

 

El foro reapareció con algo más de fuerza en 2023 mediante una aplicación para dispositivos móviles y también comenzaron a emplear criptomonedas para mantenerse activos.

Más noticias