Stefan Bradl sustituirá a Marc Márquez en Catar

El piloto trabaja para recuperarse cuanto antes de la lesión que sufrió el año pasado durante el Gran Premio de España en Jerez

El piloto alemán Stefan Bradl sustituirá al español Marc Márquez en los dos grandes premios que se van a disputar en Catar en semanas consecutivas a partir de este fin de semana.

Stefan Bradl, terminó positivamente los dos test, llegando a situarse al frente de la clasificación en más de una ocasión y continuará sustituyendo a Marc Márquez, que trabaja para recuperarse cuanto antes de la lesión que sufrió el año pasado durante el Gran Premio de España en Jerez.

“Hay algunas cosas que todavía tenemos que aprender y entender sobre la moto y será un fin de semana de inicio intenso, pero estoy emocionado ya que correr con el equipo Repsol Honda es algo con lo que la mayoría de la gente sueña y no veo la hora de hacerlo”, reconoce el piloto natural de Granollers.

“Hemos hecho unos buenos test y he pilotado bien después de un 2020 laborioso y un buen comienzo de 2021 así que ojalá podamos tener otro fin de semana fuerte para recopilar buena información”, explicó Stefan Bradl.

 

EFE

Más noticias