“Spider-Man: No Way Home” es la cinta más taquillera de Marvel

La cinta del héroe arácnido se proyectará el próximo 16 de diciembre

El esperado filme de Marvel “Spider-Man: No Way Home”, que se estrena en Venezuela el 16 de diciembre, aún no ha llegado a las salas de cine y esta semana se convirtió en la película más taquillera de la franquicia de superhéroes.

Fandango, compañía especializada en venta de entradas de películas, señaló que “Spider-Man: No Way Home” ha tenido el mejor desempeño en ventas de este año, superando todos los estrenos de Marvel Studios como “Black Widow” y “Eternals”.

Charlie Jatinder, analista de taquillas, detalló que los tickets vendidos superaron los 3 millones, generando ganancias superiores a los 35 millones de dólares.

Esta semana comenzó la preventa de entradas para “Spider-Man: No Way Home”. En Venezuela, como en otros países de la región, se registraron largas colas en las afueras de los principales centros comerciales para adquirir los boletos.

Con esta entrega culminará la trilogía que trajo al superhéroe arácnido al Universo Cinematográfico de Marvel. El filme jugará con la identidad expuesta del superhéroe, generando un gran conflicto entre sus responsabilidades y su vida normal y poniendo en riesgo a sus seres más queridos.

Más noticias