Seven Resorts se muestra con ecología, disfrute e innovación

Contempla 15 habitaciones con jacuzzi, dos restaurantes, helipuerto, dos muelles, área de generación eólica, desalinizadora, planta de tratamiento, planta eléctrica

Seven Resorts es disfrute ecológico y llegaron con este concepto sustentable que prevé innovación y frescura en el turismo nacional e internacional, destacando uno de los archipiélagos más hermosos del caribe.

Sin comparación, son un plan innovador y de primer mundo, Seven Resorts se perfila como el mejor centro turístico de Venezuela.

Estará ubicado a solo tres millas náuticas del cerro El Morro de Lechería y contará con un sinfín de bondades que elevarán a otro nivel, su experiencia en el parque nacional Mochima.  

Seven Resorts contempla 15 habitaciones con jacuzzi, dos restaurantes, helipuerto, dos muelles, área de generación eólica, desalinizadora, planta de tratamiento, planta eléctrica, entre otros servicios.

Para el disfrute de los visitantes de todas las edades, contamos con tres miradores,  una plaza, spa, área de submarinismo y escuela de buceo, canchas de beach tenis y beach voleibol, 2 playas, museo marino, senderismo,  kayak, también una sucursal de Maderos C.A y tiendas de conveniencia.

Con este gran aporte a Venezuela, demuestran que este estado es más que petróleo porque posee un potencial turístico muy valioso, asimismo correspondemos de manera satisfactoria al estímulo que ofrecen los gobiernos nacional y regional a la inversión privada en nuestro país.

Más noticias