Saime inicia entrega pasaportes y habilita correo electrónico

 El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería iniciaría la jornada especial de cedulación por primera vez

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que a partir de este lunes 11 de enero sus oficinas estarán habilitadas para la entrega de pasaportes.

Según informa la institución en Carabobo estarán funcionando sus oficinas en Valencia, San Diego, Naguanagua, Los Guayos, Mariara, Los Guayos  y Puerto Cabello.
A partir del lunes nuestras oficinas Saime estarán habilitadas para la entrega de documentos, únicamente las que están señaladas. Haz uso correcto del tapabocas y distanciamiento físico», informó el organismo a través de la cuenta en la red social Twitter.

El Saime también señaló que a finales de mes iniciaría la jornada especial de cedulación por primera vez, con el propósito de garantizar la identificación de todos los niños y niñas a partir de los 9 años de edad en el territorio nacional.

Nuevo correo electrónico
El Saime informó que habilitó un nuevo correo electrónico institucional para atender a los usuarios de manera virtual, para aclarar dudas de los ciudadanos.

Los usuarios deberán escribir a saimeresponde@saime.gob.ve.

Exhortamos a los ciudadanos a no entregar clave ni usuario a terceras personas para realizar trámites ante el Saime. Este organismo pone a su disposición el correo electrónico para atender sus reclamos”, dijeron.