Rumores desligan a Amber Heard de Aquaman 2

Emilia Clarke sería la sustituta para interpretar el papel de Mera

El conflicto de Johnny Depp con Amber Heard llegó a niveles insospechados y el fatídico resultado, fue el despido de Johnny en la saga de “Animales Fantásticos”.

Pero Amber Heard también estaría viviendo las consecuencias del tormentoso divorcio. Todo se debe a los fans de Jack Sparrow pidieron el despido de la actriz de “Aquaman”.

Por lo que aparentemente Heard fue sustituida de su papel en “Aquaman2 2 por Emilia Clarke y será quien le dará vida a Mera, según la información suministrada por Forbes.

La batalla que se libró en tribunales entre Depp y Heard fue enorme, pues ambas partes se acusan de violencia y luego de esta gran pugna legal Warner Bros. habría decidido apartarla de su papel.

Hasta el momento, la compañía no ha emitido comentarios sobre lo publicado por Forbes, por lo que se esperan declaraciones en las próximas horas.

Algunos medios locales afirman que Emilia ya firmó el contrato con Warner para personificar a Mera en la siguiente película.

También firmó para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2; informa Forbes sobre Emilia Clarke

A pesar de lo que indican estas informaciones, Amber Heard es parte del elenco oficial de Liga de la Justicia de Zack Snyder. La obra se estrenará el 18 de marzo por HBO .

Si se llega a confirma la salida de Amber Heard del proyecto cinematográfico, sería una causa ganada para los fanáticos de Johnny Depp, pues muchas personas firmaron una solicitud para que la despidieran.

En el proceso de separación de Heard y Depp, muchas fueron las acusaciones que ambos se hicieron. Incluyendo señalamientos de violencia física extrema.

Más noticias