Rumores de divorcio rondan a los reyes de España

Los comentarios surgieron luego de que no se dieran a conocer detalles de celebración por su aniversario número 16

El pasado viernes, la reina Letizia y el rey Felipe dejaron pasar la celebración de su 16vo aniversario de bodas, lo cual generó rumores y opiniones dividas en redes sociales, debido a que una fecha tan importante como el aniversario de bodas pasó desapercibida para la realeza española.

Al parecer la decisión fue tomada por la familia real de España debido a todo lo que ha acontecido alrededor del mundo a causa de la pandemia. Además de no dejar de lado sus obligaciones como rey y reina en estos momentos tan duros de crisis que se presenta por parte de la salud y la economía.

Sin embargo, esto no fue suficiente motivo como para que los usuarios en redes sociales comenzarán una serie de rumores y sospechas de un posible divorcio entre la pareja real. Debido a ni tan siquiera se hizo una publicación o un comunicado haciendo referencia hacia una fecha tan especial para la reina Letizia y el rey Felipe.

Cabe recordar que la relación entre la reina Letizia y el rey Felipe siempre ha sido muy reservada y lejos del escrutinio púbico. Basta con decir que en muy pocas ocasiones se ha visto la interacción romántica del matrimonio frente a los medios y por lo tanto, no se sabe mucho su relación a nivel interpersonal.

Historia amorosa

Como bien sabemos, hace un poco más de 16 años comenzó la relación de cuento de hadas entre el rey Felipe y en ese entonces la periodista Letizia. Es importante recordar que muy poco se sabe del inicio de la relación, sin embargo todos pudieron disfrutar de la unión de esta pareja hace 16 años.

En la boda real se tuvo alrededor de 1500 invitados donde asistieron alrededor de 12 casa reales, mientras la reina Sofía fue la madrina del matrimonio. Y desde ese entonces hemos visto a la pareja real juntos, de donde formaron una familia con sus hijas y herederas al trono, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Más noticias