Robaron casa de Cristiano Ronaldo en Portugal

El suceso se registró mientras el futbolista disputaba el partido de su selección frente a España

Mientras Cristiano Ronaldo capitaneaba al seleccionado portugués en el amistoso contra España que se disputó ayer en el estadio José Alvalade de Lisboa, en su Madeira natal un hombre ingresó a su propiedad y se llevó algunos artículos de escaso valor. El futbolista se enteró del incidente luego de que culminara el match contra los españoles.

Según informaron medios portugueses, la casa que posee sobre la Rua Princesa Dona Amélia en la ciudad de Funchal quedó vulnerable cuando uno de sus empleados abrió el portón del garaje sobre la Rua Carvalho Araújo. Fue en ese momento que el ladrón ingresó y sustrajo una camiseta de la Juventus firmada (valuada en unos 200 euros) y una gorra de CR7, entre otras pertenencias. Los efectivos policiales locales (PSP) identificaron al individuo gracias a las cámaras de seguridad.

Esa fue la vivienda que Cristiano utilizó durante algunas semanas por la pandemia del coronavirus y también la que frecuenta cuando vuelve a su tierra natal para disfrutar de sus vacaciones. Dolores, su madre, y Hugo, su hermano mayor, son los que viven allí aunque no se informó si se encontraban dentro en el momento del hurto, este miércoles por la mañana. La residencia que compró en 2015 tiene vista al mar, dos piscinas olímpicas, jacuzzi y cancha de fútbol.

Más noticias