Ricky Montaner se comprometió con Stefania Roitman

La familia del músico venezolano felicitó a la pareja por el anuncio de matrimonio

El cantante venezolano Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, le propuso matrimonio a su novia Stefania Roitman y ella “Dijo que sí 😍”, informó el cantante a través de su cuenta en Instagram.

Roitman no se quedó atrás y escribió en la misma red social “DIJE QUE SIIIIIIII!!!! 💍”, acompañada de una foto en la que salen abrazados y ella luciendo su anillo de compromiso.

Los likes y los comentarios se explotaron inmediatamente en las publicaciones de ambos.

Colegas, fans, amigos y familiares celebraron la noticia de la pareja.

Pocos minutos después del anuncio de los novios, el padre de Ricky, Ricardo Montaner escribió un comentario en la publicación de Stefania, donde le expresaba lo feliz que estaba de tenerla como nuera.

“Me haces muy feliz, haciendo feliz a mi hijo… te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios…”, aseguró Montaner.

Además, el cantante venezolano compartió en su perfil la foto publicada por Roitman, la cual acompañó con el texto: “Y dijimos que SI…! @rickymontaner @stefroitman Y ya estamos completos! @marlenesalome #LosMontaner”

Por su parte, la esposa de Montaner y madre de Ricky, Marlene Rodríguez, hizo lo propio con otra foto de la pareja en el momento de la petición de mano y escribió: “Estamos completos….@rickymontaner @stefroitman #losmontanerenmanada #mitribu #mishijossonlosmejores #Diosesasombroso”.

Más noticias