Reo mató a su pareja y luego se suicidó en Tocuyito

La mujer tenía 23 años de edad y vivía en La Guaira

 

Una mujer fue asesinada por su pareja; un reo que pagaba condena en la prisión Centro de Formación del Hombre Nuevo El Libertador, mejor conocida como Tocuyito, en el estado Carabobo, centro de Venezuela.

El preso cometió suicidio tras matarla. Esto sucedió el pasado jueves 30 de enero. La dama fue identificada como Génesis González, de 23 años de edad, a quien conocían como  "Pancha". El hombre se llamaba Yhorman Roa, apodado "El Keko", cuyo crimen y condena se desconocen.

Ambos tuvieron una discusión durante la visita conyugal en esa cárcel, y Roa ahorcó a González. Tras eso, el recluso se cortó el cuello. Personal de seguridad de la cárcel, llevó al hombre hasta un hospital cercano, pero murió en el trayecto.

La familia aseguró que el crimen sí fue por motivos pasionales,
y que las discusiones incluso quedaron registradas en el celular de la mujer asesinada. González vivía en el estado La Guaira, sector El Teleférico, parroquia Macuto.

La relación de ambos estaba haciéndose más tensa  cuando el recluso fue llevado a Tocuyito. Parientes de la muchacha le habían aconsejado que dejara de verse con él.

Más noticias