La alcaldía de Puerto la Cruz inició el plan de embellecimiento de sectores de la ciudad. El más reciente fue en el sector Bello Monte, donde fueron intervenidas la vía Principal y las calles Los Jardines y San Antonio.
El alcalde porteño Nelson Moreno informó que el sector fue beneficiado con la colocación de 200 toneladas de asfalto; las primeras de 600 toneladas que deberán ser echadas en esa zona.
También se instalaron nuevas luminarias para el alumbrado público. Estos trabajos benefician directamente a los sectores Jardines de Bello Monte, Trincheras de Bello Monte, Bello Monte y Barrio Bolívar.
Moreno también informó que está prevista la rehabilitación de la Estación de Rebombeo de Agua Potable; labor que se ejecutará a través del 1x10 Del Buen Gobierno, y ayudará a una mejor distribución del servicio en esa área.
El alcalde señaló que otras obras para el sector serán la recuperación de las áreas externas e internas del módulo de Barrio Adentro, cuyos trabajos se realizarán con las Bricomiles de salud; también se colocarán 300 metros lineales de pavicreto y se van a ejecutar operativos de limpieza y recolección de desechos.
Juan Afonso