Policía Municipal detuvo dos integrantes de la banda "El Sapito"

Tras un trabajo de inteligencia dieron con los delincuentes y los capturaron

El director de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja), comisionado Héctor López, informó sobre la detención de dos sujetos integrantes de la banda de "El Sapito", la cual opera en Lechería


Adelis Casique, director del Servicio de Investigación Penal del ente de seguridad detalló que recibieron la denuncia de un comercio en el sector Venezuela, y luego de un trabajo de inteligencia pudieron dar con los delincuentes y capturarlos. 


Los sujetos quedaron identificados como Diorcides Gómez (19) y Miguel Rodríguez (20) la aprehensión se registró en la calle Ricaurte de Barcelona, municipio Simón Bolívar, cuando se encontraban vendiendo un monitor. 


Casique señaló que los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía. Asimismo detalló que son 6 los integrantes de este grupo hamponil y que actualmente  también está detenido un menor de edad que pertenece al mismo. 


"Estamos tras la búsqueda de un delincuente de Barcelona, conocido como "La matraca" que comete sus fechorías dentro del municipio Urbaneja", precisó Casique. 


Por último, el director del Cuerpo Policial, Héctor López, llamó a denunciar cualquier acto de irregularidad en el municipio a través de los números 0416.610.49.85 / 0412.041.04.10.

Más noticias