Partido Tupamaro da apoyo irrestricto a Nicolás Maduro para el 28J

Con su cuadro directivo se desplegarán en los municipios de Anzoátegui para seguir aglutinando fuerza como partido del Gran Polo Patriótico

La Vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui y Secretaria Regional del partido revolucionario Tupamaro, Arelis Ponce, manifestó su apoyo irrestricto a la revolución bolivariana y al Presidente Nicolás Maduro, como el candidato del pueblo para las próximas elecciones presidenciales a celebrarse el mes de julio.

 


Ponce, en rueda de prensa desde el parlamento regional, también dio a conocer como quedó la nueva junta directiva a nivel nacional de esta tolda política, dónde quedó como Secretario General William Benavides. 

 


En Organización, Esteban Fernández, la Secretaria de Formación estará a cargo de  David Aguilera, cómo Secretario de Producción y Finanza, Manuel Azuaje; en el Secretariado de Juventud, Gilber Aparicio, Propaganda y Comunicación, Jesús Maldonado, cómo Secretaria Política, Eliana Murillo, en Asuntos Internacionales, Gustavo Vásquez, en  Fe y Correspondencia, Raiza Lanci. 

 


En la Secretaria del Trabajadores del Campo y la Ciudad, Rubén Cristofer, Movimientos Sociales, Carmelo Berroteran, y como Secretaria Femenina, Yaquira Perez. 

 


Ponce señaló que está designación se realizó los primeros días del mes de Marzo, como requisito solicitado por el TSJ para la nueva junta Ad Hoc.

 


Indicó finalmente que con este cuadro directivo se desplegarán en los municipios de Anzoátegui para seguir aglutinando fuerza como partido del Gran Polo Patriótico en las próximas elecciones presidenciales del 28J.

 

 

Nota de prensa

Más noticias