Oficiales de Poliurbaneja tuvieron primera formación general con el alcalde

Manuel Ferreira dijo que harán que las condiciones de los agentes sean mejores 

Oficiales de Poliurbaneja recibieron su primera formación general al frente del alcalde del municipio, Manuel Ferreira, luego que se realizara la transmisión de mando en el cuerpo de seguridad.

El burgomaestre expresó junto a la nueva dirección de la policía morreña que se velará por los intereses de la ciudadanía y los funcionarios de seguridad.

De esta forma, Ferreira presentó al comisionado agregado Héctor López como el nuevo director de Poliurbaneja.

“Yo estoy comprometido con ustedes, muy comprometido, y pido que ustedes también lo hagan y que cuidemos a la gran casa de todos que es Lechería”, expresó Ferreira. 

El mandatario informó que se trabajará para darle a los agentes las condiciones idóneas para que puedan trabajar a gusto y ofrecer un mejor servicio a la comunidad morreña. También destacó que se están haciendo gestiones con la empresa privada y de la propia alcaldía para mejorar las capacidades operativas y estructurales de la policía.

Cabe recordar que Poliurbaneja estuvo intervenida por poco más de cuatro años por el gobierno de Nicolás Maduro tras las protestas de 2017, y en su primera gestión, Ferreira nunca tuvo acceso a la policía morreña.

Esta es la primera dirección que Ferreira logra formar como alcalde, ahora que fue reelecto.

Más noticias