Natalia Jiménez se habría declarado en bancarrota

La intérprete española atraviesa su peor momento en medio del divorcio

La cantante Natalia Jiménez actualmente vive uno de los momentos más angustiantes de su vida en medio del divorcio, pues según ha trascendido está en quiebra.

El programa “Suelta la Sopa” informó que la artista habría declarado en bancarrota, al no poder saldar sus deudas, tal y como lo solicita la ley federal de los Estados Unidos, lugar donde reside.

Jiménez debe una suma que asciende a más de 600.000 dólares, una cifra que se siente incapaz de pagar porque es mayor que sus ingresos. La pandemia mermó el trabajo de los artistas, que generan dinero gracias a los eventos públicos y privados.

La mayoría de la deuda recae en la paga de impuestos, pues debe unos 88.000 dólares solamente en este rubro. Este tributo está calculado en función a las ganancias netas que reciba la persona cada año. Además debe su renta, y tiene muchos otros pagos pendientes acumulados.

La cantante es dueña de una gran propiedad, que incluso está valorada en unos 800.000 dólares, pero se encuentra en España, su país natal. Como vive en Miami, Florida, se dedica a pagar una mensualidad para ocupar una vivienda.

Los activos que tiene Jiménez se resumen a un anillo de matrimonio, que vale 12.000 dólares; 3.000 dólares en ropa y 5.000 dólares en algunos bienes. Tiene 5 dólares en una cuenta y 2.248 dólares en otra.

Sin embargo, lo único que está produciendo son 5.000 dólares al mes, por lo que le resulta imposible cubrir sus gastos personales y además saldar la deuda.

Natalia Jiménez no ha hecho declaraciones sobre este dato divulgado, solo se ha limitado a publicar en su cuenta en Instagram mensajes inspiradores para controlar la violencia doméstica.

Más noticias