Nacho se prepara para reencontrarse con su público de Anzoátegui

El artista también habló sobre sus proyectos a futuro y su más reciente álbum " Nacho Folklórico", donde conecta con sus raíces llaneras.

El cantautor Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza ofreció una rueda de prensa la noche del jueves en Vivo Rest, para dar detalles de lo que será su reencuentro con el público de Anzoátegui, el cual está previsto para mañana sábado 23 de abril, en el estacionamiento del centro comercial Plaza Mayor de Lechería.

El artista también habló sobre sus proyectos a futuro y su más reciente álbum " Nacho Folklórico", donde conecta con sus raíces llaneras. Este disco está compuesto por 10 temas inéditos. Acotó que espera lanzar el Volúmen II de esta producción que se hizo "con mucho amor".

El también productor y empresario expresó que para el espectáculo que dará inicio a partir de las 8:00pm, "el repertorio que hemos preparado es mucho más amplio que el del concierto pasado que fue en el club Sirio" de Puerto La Cruz, donde sus fanáticos le pidieron cantar temas que interpretaba junto a Jesús "Chyno" Miranda al inicio de su carrera.

El músico, quién estará acompañado de la banda Los Fantásticos, confesó sentirse emocionado de presentarse en su tierra, en la ciudad donde nació, Lechería, por lo que espera que el público asistente disfrute al máximo de sus canciones y pasen una noche inolvidable.

"Me da orgullo que aquí la gente me ve más como su familia que como un artista. El calor humano me hace sentir muy bien. Aunque no somos totalmente profetas o vanagloriados en nuestra tierra, me siento querido en mi país", dijo el intérprete de "Mi expresión".

Mendoza señaló que "una de las cosas que más amo de Anzoátegui es la hospitalidad de nuestra gente, porque te hacen sentir que perteneces".

Nuevo Álbum

Nacho mencionó que en agosto de este año lanzará otro álbum el cual se llamará "Como antes", en el que tendrá canciones con el estilo de sus éxitos "Andas en mi cabeza", Me voy enamorando" "Báilame" y "No te vas".

Destacó que no deja a un lado su esencia para realizar sus composiciones.

El cantante de "Mambo a los haters" aseguró que en la actualidad trabaja con las mismas ganas y la misma intensidad desde que inició en el medio artístico. "Trabajando y queriendo hacer cosas nuevas. Me mentalizo todos los días que soy un alumno". 

Dijo que uno de los encargados de acompañarlo en el espectáculo musical será su sobrino "Happy". Además, de otros talentos nacionales como Niko La Fábrica y Sherezade.

Recientemente, en Lechería se celebró el Sunset Roll Festival y Nacho indicó que no descarta la oportunidad de participar en uno de estos eventos musicales.

"Ver a Jerry Di en el Sunset fue un placer para mí ya que forma parte de mi productora", dijo el cantante venezolano.

 

 

Diario El Tiempo

Más noticias