Miss Universo 2020 ya tiene fecha de realización

El certamen de belleza dio a conocer los detalles a través de un comunicado

La organización Miss Universo anunció mediante un comunicado que el certamen será realizado el próximo 16 de mayo.

Recordemos que el certamen no se realizó en el 2020 debido a la pandemia, es por eso que se había contemplado realizar en el primer trimestre de este año.

La información se dio a conocer por la organización de Miss Universe a través de una carta dirigida a los directores nacionales y organizadores.

“Seguimos comprometidos con ustedes. Sabemos que coronar una nueva Miss Universe 2020 y Miss Universe 2021 es de suma importancia para ustedes; y para todos nosotros”,  se lee en el comunicado.

Además, la organización aseguró que han tenido muchas discusiones internas y consultas con funcionarios de salud para poder llevar a cabo este evento en los Estados Unidos.

“Si bien tendremos más información sobre los protocolos de COVID que tendremos que seguir en las próximas semanas, incluida una reducción en la capacidad de audiencia”, adelantaron como parte del proceso.

La organización también expresó sus intenciones para la coronación que correspondería a este año.

“Estamos planeando producir la competencia de Miss Universo 2021 en diciembre, probablemente en un destino fuera de los EE.UU. Y más de acuerdo con nuestra producción y audiencia a mayor escala”, finalizó el escrito.

Más noticias