Ministro Tellechea aseguró que producción de petróleo está en más de 900 mil barriles diarios

El también presidente de Pdvsa entregó unidades de transporte para los trabajadores y el traslado de combustible, además de reunirse con personal obrero a propósito de “Las 7 Transformaciones”

El ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Pedro Tellechea, encabezó un acto desde el Complejo Petroquímico Industrial José Antonio Anzoátegui a propósito del programa “Las 7 Transformaciones”, en donde se encontró con toda la clase trabajadora del Oriente del país.


Tellechea informó que en lo que va de 2024, la producción de petróleo está por encima de los 900 mil barriles por día, superando los registros de 2023, que estaban en más de 700 mil.


Destacó que es gracias a los trabajadores que se ha logrado llegar a ese tope y esperan superar el millón de barriles diarios, aun cuando persiste el escollo de las sanciones.


Además de recibir las conclusiones de los sectores laborales que integran la industria petrolera, Tellechea hizo entrega de 17 chutos para el transporte de combustible y cinco autobuses que servirán para el traslado del personal a sus áreas de trabajo.

 


Juan Afonso